Re: [GloranthaHispana] RE: Dudas acerca del fetch del chamán

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Tue, 24 Apr 2012 15:22:22 +0000

Me ha venido muy bien, muchas gracias. Aunque el artículo de la Líder es bastante powergamer :/ (aunque he caído en el tema de los espíritus de culto, algo que se nos había pasado por alto) Voy a aplicar algunas de las cositas que he extraído de la web de Simon Phipp también, como las tablas separadas y ampliadas por región del mundo espiritual, etc. En general son buenas reglas para darle más color y flexibilidad. Y también voy a cambiar el método de viaje incorpóreo: el fetch será el que vaya al plano espiritual y el chamán el que quede atrás. Me parece más lógico.

 En fin, gracias a ambos :P