RE: (G) - La nueva Seshnela y reseña de Pavis

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 26 Apr 2012 06:44:50 +0000

La ilustracion seshnelana que mas me gusta es la primera de las dos que aparecen ;D
La del final que dices, no seeee, es como si le faltara algo ... xP

El caso es que tiene muy buena pinta, creo que el dibujante español ha conseguido darle el toque perfecto, se pretende que sea al final un retablo o bajorrelieve, no?

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola:
>
> Me entero por "www.scoop.it - Glorantha" de un par de cosillas que quería comentar:
>
> 1. El nuevo aspecto de Seshnela en el próximo libro "Guide to Glorantha":
>
> http://moondesignpublications.com/blog/jeff/seshnela-art-direction
>
> Al final de todo hay un esbozo de ilustración (hecha por un dibujante español) que representa a un rey seshnelano y su corte. ¿Qué os parece?
>
> 2. La primera parte de una reseña del libro "Pavis: Gateway to Adventure":
>
> http://www.blackgate.com/2012/04/25/pavis-gateway-to-adventure-the-classic-rpg-city-is-back-part-one/

Este archivo fue generado por hypermail