Re: [GloranthaHispana] (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Wed, 02 May 2012 13:01:23 +0000

Hola,

El Califa os hace una visita, dentro de lo que permiten mis obligaciones y estudios.

Lo primero es el RQ:6. Lo comprare? NO (podre evitarlo). Asi que espero que este bien. :D

Y mi intencion original: Estoy leyendo El Sol Siempre Sale Por Oriente.

La verdad es que me esta encantando. Quizas en parte por nostalgia. Loc cierto es que no me habia enterado hasta hace poco, de la publicacion, cuando ya llevaba varios meses editado. Un libro que recomiendo encarecidamente a cualquier runequester y del que estoy haciendo proseletismo en La Rioja. TIene sus fallos, logicamente (habra que flagelar al corrector del texto final), y, como corresponde a un escritor novel, tiene sus carencias, pero ya se ira puliendo, Galmour no se construyo en un dia!! (o si?) :P.

Lo peor, es que como siempre, ponen al pobre lunar como un ser malvado y torpe. Pero yo creo que es una tactica para que los otros se confien. Voy a esperar al final para enterarme. Si es eso estare contento, si realmente el lunar es malvado y torpe, enviare al Murcielago Carmesi a hacer una visita a cierto amiguete en Madrid.

Otra cosa, colisteros madrileños, a mediados de Junio hare un viaje a Sevilla, parando en Madrid para comer. De momento he hablado con Roberto Alhambra para intentar comer juntos. Si alguno quiere juntarse me gustaria hacer una miniquedada por alli.

Un abrazo

El Califa

  ¿Qué os parece? ¿Os da buena sensación? ¿Os lo compraréis cuando salga?

  http://www.thedesignmechanism.com/runequest.php

  Yo no lo sé aún. Tal vez sí.

  __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7103 (20120502) __________

  http://www.eset.com