Re: [GloranthaHispana] (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Wed, 02 May 2012 13:10:51 +0000

Yo lo veo dificil, la verdad. Me cuesta horrores pensar en glorantha sin el RQ III, de hecho, ni me moleste en probar el moongose RQ y simplemente adapté los modulos que me gustaban al RQ III. Cuando salga seguro que no, que me apetece mas probar el Heroquest alguna vez, pero si publican 5 o 6 modulos y alguno tiene aventuras que me interesan, entonces me lo compraría. ya se que soy un poco carca, pero es que el sistema de RQ III me resulta muy comodo, sobre todo porque me lo se de memoria, y me da pereza leerme otro entero.