Re: [GloranthaHispana] (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Wed, 02 May 2012 13:30:07 +0000

Pero el juego es genérico, no? Un juego genérico para suplementos que "tal vez" salgan de glorantha en la tercera edad? por mi parte me voy a esperar y ya veremos. De momento creo que también me atrae más la idea (en el improbable caso de que me canse del RQ3) de probar el HQ con los magníficos suplementos que estan sacando.

Este archivo fue generado por hypermail