RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 02 May 2012 14:04:36 +0000

Sí a todo. Me gusta, y soy un maldito fetichista de todo lo que contenga las letras R y Q, qué le voy a hacer. Lawrence Whitaker y Pete Nash ya me han demostrado que son excelentes diseñadores con el MRQ2, y esta versión es la evolución de esa versión, mil veces más testeada y comprobada que la anterior. Como es su propia editorial, no han estado restringido por las ordenes de mongoose, así que han podido trabajar a gusto y sin imposiciones. Su nuevo reglamento parece un claro guiño a los amantes del clásico rq. No hay mas que ver la nueva ficha. ¡Si parece un calco! :) Yo estoy deseando que salga.

Este archivo fue generado por hypermail