Re: [GloranthaHispana] (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 03 May 2012 17:08:56 +0000

El restaurante giratorio lo conoce el Califa casi tan bien como yo ;) Por supuesto es en Barcelona. Sólo tenéis que venir y yo os llevo.

A mí el lunar no me parece nada torpe. Malvado quizás, depende del punto de vista de cada cual, pero ¿torpe?

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail