Re: [GloranthaHispana] (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Mon, 14 May 2012 13:40:03 +0000

Kenny es asi, no se si aparecera, pero le queremos como es. Lo que ocurre es que con el tema de la comida no se le seduce es un poco asceta :P

Ya me he dado cuenta de que he puesto mal el nombre del libro, pero lo acababa de pillar, ahora ... es cojonudo. Lo del lunar ya digo que aun le estoy afilando las uñas al Murci, por si es una tactica :P Y el libro me parece me ha encantado, algun error, como decia de revision, pero la historia me mola. Aunque he visto un pequeño batiburrillo entre Kralorela y Vormain, pero bueno.

A priori, la visita es el dia 10 u 11 de junio, lo confirmare.

El Califa

        jajaja.. Califa, pon fecha para la comida de junio que se nos va de las manos y es un buen momento de conocer más colisteros, ¿cuando piensas pasar por aquí? (qué no sea el finde del 16 que tengo una boda en Galicia).
        Y a Kenrae le podríamos hacer un hueco en la comida... si promete llevarmo a no sé qué restaurante giratorio que él ya sabe. Cuando el Gran Orco pasó por Madrid creo que Kenrae ya amenazó pero se quedó en nada ... (y sin cerveza) Anímate!
        Bayo
        pd. lo de que el lunar sea malvado y torpe es sólo un punto de vista... y los puntos de vista pueden cambiar...