RE: Versiones RQ y derechos legales.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 14 May 2012 08:21:57 +0000

No, que va, mi pretension es mucho mas sencilla, si puedo, pasare a digital un poquejo de material que tengo de hace años, claro que si contiene algo publicado por JOC, chaosium o issaries ... no quiero que me venga luego nadie con tontunas ;)

Pero ojo, el material solo le gustara a alguno, no a todos, ni mucho menos, no empeceis a ilusionaros, a ver, somos 355 ... pues a 2 o 3, a los demas no ;D

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola:
>
> No tengo ni idea de qué habría que añadir.
> Pero si algo ya está descatalogado, creo que no importa, ¿no?
> ¿Estás pensando en montar una web con anteriores ediciones de RuneQuest?

Este archivo fue generado por hypermail