RE: (Legend) - Traducción al español

Write haof XML files: corujo1976 <corujo1976_at_...>
Fecha: Fri, 11 May 2012 21:50:21 +0000

Con la magia runica he empezado, porque al parecer es la magia mas comun en los Reinos Jovenes. Lo de demonios atados en objetos y tal de otras ediciones al parecer era poco leal a los libros de Elric, aunque sigue pudiendose convocar demonios, elementales y bestias varias. Hay varios tipos de magia, la magia de los sueños, la runica, hechiceria y magia espiritual. Os comente de empezar por la de los sueños porque parecia mas "complicada" de traducir y mi nivel de ingles deja mucho que desear (aunque reconozco que de tanto practicar va saliendo xD), si tienes un nivel de ingles medio-alto ventilate esa magia y yo le doy caña a la runica. De todas maneras, voy a subir toda la magia de Elric a la wiki y asi se puede elegir lo que os venga en gana, que el caso es ayudar. Un saludo!

Este archivo fue generado por hypermail