RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Wed, 16 May 2012 19:47:25 +0000

Eso ya me sorprende más. ;)

>El me decia que qué razon tenias al dar la chapa con Juego de Tronos >hace años!!!

Sí, sí, eso decís ahora, pero cuando pasen los meses (y los años), el sexto libro no termine de salir y el mono os apriete... ¡maldecireis mi nombre como tantos otros! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! (léase como risa monstruosa).

Desde luego que si Gigamesh supiera la de gente que ha comprado el libro siguiendo mis recomendaciones o la del algunas de mis víctimas... ¡me hacían un monumento!

Alyrodri, niño del bosque.

Este archivo fue generado por hypermail