Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2012 20:09:34 +0000

Juego de Tronos: esto es una estafa piramidal, tu me estafaste a mi y yo he estafado a un montón de gente alrededor. Tú deberías llevarte un porcentaje de mis estafados ya que si no me hubieras estafado a mi yo no les habría estafado. Pero... ¿quién te estafó a tí? También debería llevarse un porcentaje...

Geralt de Rivia: he de decir que me encantó pero... lo mejor son los dos últimos libros (los primeros en la traducción) y la "historia larga" se estropea al final desperdiciando una magnífica ambientación.

El Nombre del Viento y el Temor de un Hombre Sabio: actualmente ando leyendo por la mitad del segundo. Tiene algunas cosas buenas, se deja leer y es algo adictivo pero... le falta algo. Alguien me lo comparó con Harry Potter y no puedo dejar de ver al mago de las gafas y algunas similitudes. No obstante he de decir que me impresionaron las descripciones del silencio y de lo expresado con la música.

"Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños" (Chris Pirillo)

 De: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Miércoles 16 de Mayo de 2012 21:47 Asunto: RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Eso ya me sorprende más. ;)

>El me decia que qué razon tenias al dar la chapa con Juego de Tronos >hace años!!!

Sí, sí, eso decís ahora, pero cuando pasen los meses (y los años), el sexto libro no termine de salir y el mono os apriete... ¡maldecireis mi nombre como tantos otros! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! (léase como risa monstruosa).

Desde luego que si Gigamesh supiera la de gente que ha comprado el libro siguiendo mis recomendaciones o la del algunas de mis víctimas... ¡me hacían un monumento!

Alyrodri, niño del bosque.

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas