Dudas con chamán.

Write haof XML files: RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2012 20:02:13 +0000

Algunos de los que me vais a leer sabéis de quién hablo, de Swen el "aparentemente loco" chamán que interpreto en Comunidad Umbría. Os voy a desvelar algunos secretos sobre él que no tardarán en ser desvelados en la partida pero si preferís descubrirlos por vosotros mismos no sigáis leyendo.

Para poner al público en antecedentes sobre lo que voy a preguntar os diré que este chamán tiene "flotantando alrededor" en un encantamiento de ligadura con zona(un par de metros de radio alrededor) un fantasma y un espectro (ambos amigos y antiguos conocidos del PJ en vida, aunque no muy poderoso). El sistema, por si hay alguna duda, RQ3, el de Joc.

Se ha presentado una situación peligrosa con dos enemigos formidables y mi reacción ha sido la siguiente:
- Ordenar a ambos espíritus que cada uno atacara a uno de los enemigos para, al menos, entretenerlos. Creo que eso es inmediato al estar en el encantamiento.

En el último punto es donde no las tengo mucho conmigo, ¿puede lanzar un conjuro el chamán y, al mismo tiempo, otro su fetch? Y otra, aunque sea menos importante, ¿gana el fetch tirada de PER si enfrenta PM?

Espero que me podáis aclarármelo ya que he estado ojeando el manual (cada vez tengo más claro que lo redactó el Caos en persona) y no sé bien a que atenerme salvo la, siempre aceptable, opinión del DJ (que aún no se ha pronunciado y que seguramente acogería con gusto vuestros argumentos).

Y dejado los paréntesis (que comparto con Roberto) me despido. ;-)

"Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños" (Chris Pirillo)

Este archivo fue generado por hypermail