Re: [GloranthaHispana]

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2012 20:45:14 +0000

No me pierdas el respeto... es que soy fan de Arya
Y por lo de dejar inconclusa la saga tampoco te preocupes, ya lo está y el segundo saldrá en noviembre; para el tercero habrá que esperar al próximo año.
Con lo de los errores y erratas yo soy el primer nazi... y actualmente estoy currando con un periodista en los arreglos sobre los arreglos que ya había y que por error no se enviaron a la imprenta. Como lo oyes, mi editorial son unos cutres y enviaron el de archivo antes de las correcciones. No me di cuenta de esto hasta que vi mi nombre mal escrito en el copyrigth, cuando esta había sido la primera falta que corregí con dos amigos profesores, así que de las que hay dentro... Pero si te esperas a la reedición quizá nunca lo compres, porque primero hay que vender el que ya está hecho. No sé que opinarán los colisteros sobre la "insoportabilidad" de la edición... habrá al que le haya gustado y al que no, como pasa con todo. bayo