Re: [GloranthaHispana] Dudas con chamán.

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Fri, 18 May 2012 10:00:19 +0000

Yo si quiero ese texto, Ale. No me suena. A mi lo que me suena es que en tu mr-des, le das la orden, salen, la cumplen y se van. Si quieres que al acabar vuelvan es cuando tienes que lanzarles un conjuro de control. Que tambien puedes lanzarles (venciendo pms) mientras estan haciendo su funcion.

El Califa