RE: [OT] Nosolorol ayer jueves y hoy viernes pdfs rebajados a tope.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 01 Jun 2012 09:17:48 +0000

Mira a ver si puedes con otro navegador, que me acabo de conectar y si que la veo bien, o igual se les ha caido un rato y ya puedes.

Te ha pasado nada mas entrar en la web o cuando intentabas hacer algo con la cesta de pedidos o pagar?

Ayer por la tardenoche lo resolvi todo desde un IExplorer 8 creo, ahora la estoy viendo con el Firefox 3.6.28

Tambien seria mala suerte que uno de los que quiera no pueda :(

Bardo <lord_de_lago_largo_at_...> escribió:

> No funciona la web :(

Este archivo fue generado por hypermail