RE: Duda sobre hijos de Yelm y heroes solares

Fecha: Wed, 06 Jun 2012 22:23:14 +0000

Hola, Tergaras:

Bienvenido a la lista.
Sobre los hijos de Yelm que se me ocurren son los que ya has dicho: Yelmalio, Yamsur, Yelorna, Sagittus y luego Buserian y Shargash. Lo mejor sería consultar libros muy yélmicos como "Glorious ReAscent of Yelm" o "Dara Happa Stirs". Allí encontrarás información sobre otros hijos como Murharzarm y Antirius, y sobre los diez planetas. En el "Cults of Glorantha" de RQII también habrá la descripción de varios cultos de los hijos de Yelm. De todos estos, te puedo contar más cosas del "Dara Happa Stirs", porque los otros no los tengo. También puedes encontrar algo de información en el siempre útil Glorantha Index:

http://www.glorantha.com/tools/buserian/search

Escribe "Yelm" en la casilla de búsqueda y verás cómo encuentras más hijos y empiezas a saltar de un enlace a otro. :)

Pero me intriga tu pregunta: ¿estás preparando una aventura para jugadores iniciados del panteón solar, quizás? ;-)

Este archivo fue generado por hypermail