RE: Duda sobre hijos de Yelm y heroes solares

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 07 Jun 2012 07:09:07 +0000

Archivos > Ambientación Glorantha > Religiones > Politeístas

Alli veras un documento de uno de los colisteros que recopilo todos esos cultos que hemos ido traduciendo de fuentes oficiales o fanzinerosas con los años :P

Arco Dorado venia aqui, puede que algun otro tambien. Es el "Dioses de Glorantha 2" pero con reglas del RQ III. Aunque el trasfondo de los cultos te vendria bien y te puede dar ideas sobre que magia ponerles.

Aunque igual solo querias mas nombres y no la descripcion de los que habias dicho ... :P

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola, Tergaras:
>
> Bienvenido a la lista.
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail