Re: [GloranthaHispana] RE: Presentación

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 08 Jun 2012 10:14:34 +0000

Bienvenido a la lista.

Otra opción es adquirir el libro "Sartar: Kingdom of Heroes", aunque esté hecho para HeroQuest es perfectamente usable en cualquier sistema, casi no hay nada de reglas. Es una campaña pensada como introducción a Glorantha pero épica al mismo tiempo.
Y si no te gustan los patos no hay problema, son una raza muy marginal. Aunque a mí me encantan.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail