RE: Presentación

Write haof XML files: Iñaki <haderak_at_...>
Fecha: Fri, 08 Jun 2012 10:41:35 +0000

> Y si no te gustan los patos no hay problema, son una raza muy marginal.
> Aunque a mí me encantan.

No, si a mi vuelta y vuelta y con un toque de naranja también ;D

Gracias por el consejo, le echaré un vistazo. Aunque he dicho que la complejidad de Glorantha me echa para atrás, también es lo que más me atrae. Veo que las culturas, las religiones y las razas están muy trabajadas, con una larga historia detrás, y además son novedosas e interesantes. La idea es empezar en un punto concreto y limitado, e ir extendiendo a medida que me sienta más confiado con la ambientación, dejando de lado aquellas cosas que no me gusten.

Un saludo
Haderak

Este archivo fue generado por hypermail