RE: (RQ - HQ) - Próximas novedades

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 11 Jun 2012 06:55:41 +0000

Wow!, a ver, si les presupongo un precio similar al RQ6, pillarse este y todo los de abajo suponen unos 750 euros mas gastos de envio de cada uno, mmm ... woooo ...

Habra que ser selectivo ;D

A mi el que me molaria ver es el de Whitewall! :_( Como quedo esto al final?, saldra?, cancelado?

Kenrae <kenrae_at_...> escribió:

> No os podéis imaginar las ganas que le tengo a Harrecksaga.
>
> Saludos,
> Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail