RE: (Legend/Elric) - Traducción al español

Write haof XML files: corujo1976 <corujo1976_at_...>
Fecha: Mon, 11 Jun 2012 16:55:02 +0000

Ok! me encanta que haya alguien que se anime a traducir (aparte de la grandiosa ayuda que me proporcionas con mis "frasecitas" xD), te preparare el archivo en word para que se lea mas facil (lo subire en breve a la wiki, en mi enlace a mediafire). Con respecto a las ayudas, como siempre perfecto y muchisimas gracias! muchas veces pensaras que son frases tontas, pero cuando no me salen no hay manera (aunque luego en la mayoria veo tu traduccion y lo veo claro).

Un saludo y muchisimas gracias!

Este archivo fue generado por hypermail