RE: (Legend/Elric) - Traducción al español

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Sun, 24 Jun 2012 18:40:37 +0000

No, si a lo que me refiero es que se esta imponiendo una regla general que 'impide detener' aunque te ataquen con la mano abierta en un intento de bofetada ... ¿?

Para solucionar esto no se deberia 'impedir la detencion' por las reglas, tan solo se deberia de aclarar que 'no aporta proteccion al brazo', a partir de ahi cada cual que detenga si le interesa.

Imagina que quieres interponer el brazo ante un mazazo para que no te de en zonas aun mas vitales, ... porque las reglas impiden que puedas hacerlo llevando cestos en los puños?

Lo que no me cuadra es que un cesto tan pesado que te impide detener con ese brazo ... si que te permite atacar?

Y da igual con que te esten atacando, puños, patadas, barras de pan, mazas, sierras, ... la regla, tal como esta, impide detener con ese brazo que lleva el cesto. No veo la logica, eso es todo.

Otra cosa es que exista una regla general que diga que si lo usas para atacar no puedes detener con el mismo brazo en el mismo asalto, pero entonces podrias detener si no atacas, aunque no me parece que se refiera a esto ...

Pero bueno, era por señalar algo que creo que no encaja.

"corujo1976" <corujo1976_at_...> escribió:

> Lo veo normal, mas que nada porque seria poco mas que parar con el brazo, con la sola proteccion de un poco de cuero. Imagina parar un ataque de espada con un guante de cuero, por muy tachonado y reforzado que este, te destrozaria el brazo.

Este archivo fue generado por hypermail