Re: [GloranthaHispana] RE: (Legend/Elric) - Traducción al español

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Mon, 25 Jun 2012 14:56:35 +0000

Hombre, literal no puede ser. Una buena traducción no es aquella que repite palabra por palabra, sino la que imprima el sentido original del texto, desde mi punto de vista.
De cualquier modo, si te ha servido me alegro. De hecho, si quieres mandar más textos así, como este, yo estoy encantado de ayudar.

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail