[RQ] Duda retorcida sobre posesión.

Write haof XML files: RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Thu, 28 Jun 2012 18:08:31 +0000

Buenas,

Como muchos sabéis estoy interpretando un chamán de RQ en una partida online.

El caso es que la situación actual me impide usar las "armas" habituales del PJ, sus espíritus (un fantasma y un espectro) y, en menor medida, sus conjuros. El uso de las armas físicas es casi desconocido para el PJ.

Dado que el fantasma tiene una historia como joven guerrero con una muerte trágica y que el PJ, por su puesto, no sólo lo tiene vinculado a una matriz al fantasma, sino que, además, tiene el apropiado conjuro de controlar fantasma se me ha ocurrido una idea descabellada sobre la que quería consultaros su viabilidad:

Ordenar al fantasma que posea al PJ durante el combate y que, cuando termine este, vuelva a su matriz.

Lo primero, y más importante, ¿sería posible por parte del chamán dejarse ganar en el combate espiritual?

Lo segundo ¿El conjuro de control podría permitir lo que propongo?

Y sí, se que los fantasmas son aficionados al suicidio, pero espero que la historia/relación entre PJ y PNJ pesara algo (antiguos amigos en vida el chamán se convirtió en lo que es para volver a estar cerca de él y del otro espíritu, acompañándolos desde la vida en su otra vida).

¿Como lo veis?

P. D. Seguramente esté diciendo unas cuantas burradas, estos días estoy hasta arriba de curro y mi cabeza ya no va muy bien.

"Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños" (Chris Pirillo)

Este archivo fue generado por hypermail