RE: [RQ] Duda retorcida sobre posesión.

Write haof XML files: Captain <captain_parsley_at_...>
Fecha: Mon, 09 Jul 2012 15:57:54 +0000

Ya que esto es una pregunta "retorcida", voy a dar mi "retorcida" opinión:

Me parece que lo mejor que puedes hacer por un amigo fantasma, antes de arriesgarte a que te posea a ti (si no ha ido a reunirse con su dios probablemente tenga aun asuntos pendientes en el Plano Mundano, o mucho rencor o algún trauma) es mandarlo a poseer el cuerpo de un enemigo (si el fantasma es de un antiguo guerrero, que sea el de un enemigo con FUE, DES y CON altas), y después hacerlo inmune al exorcismo con un encantamiento de ligadura (por precaución,con la condición de que sólo el chamán la pueda usar, por si hay que expulsarlo luego). Así, el espíritu del enemigo quedaría permanentemente anulado con 0 PM (que según RQb no puede regenerarlos si está poseído de forma dominante) y el fantasma dominaría indefinidamente su cuerpo a menos que el encantamiento fuera roto. Evidentemente, sería cuestión de esconder bien las runas del encantamiento (prefiero no dar ideas...).

Aunque pueda parecer una solución "malvada", si el enemigo escogido es igualmente malvado, no creo que revista ningún problema de índole moral (quien roba a un ladrón...).

Respecto a las habilidades, el RQb dice que un espíritu que posee de forma dominante tiene las básicas, pero yo haría que en poco tiempo fuera recuperando las habilidades al mismo nivel que tenía en vida, algo reducidas, eso sí, por el tiempo de inactividad.

Y bueno, esta es mi opinión y mi modesta interpretación de las reglas. Espero que haya ayudado algo...

Este archivo fue generado por hypermail