RE: [RQ] Duda retorcida sobre posesión.

Fecha: Mon, 09 Jul 2012 17:38:58 +0000

Hola:

> roto. Evidentemente, sería cuestión de esconder bien las runas del encantamiento (prefiero no dar ideas...).

Je, je, je, ¡qué cachondo...! Muy buena aportación, la verdad es que un chamán creativo puede ser imparable. Lo único malo es lo de siempre, que los chamanes en RuneQuest tienen 10000 cosas superchulas que van a hacer... ¡cuando consigan 4 o 5 ptos. de PER más! Y si encima aplicas las reglas de chamanismo de Sandy Petersen, con los poderes chamánicos y tal, pues la frustración se multiplica. Tienen mucho potencial, pero tienen que tener una paciencia equiparable a ese potencial.

Por cierto Capitán, creo que sois nuevo por aquí, así que: ¡Bienvenido a la lista! :-) Y como digo siempre: contadnos cómo conocisteis RuneQuest o HeroQuest y qué campañas habéis jugado (si os apetece).

Nos vemos!

Este archivo fue generado por hypermail