RE: (RQ III) Hoja de PNJ automatizada

Write haof XML files: Captain <captain_parsley_at_...>
Fecha: Tue, 10 Jul 2012 14:45:39 +0000

Vaya currada que te has pegado, nene...

La verdad es que tiene buena pinta, aunque quizá deberías adjuntar un manual de instrucciones y una lista de tus cambios en las reglas... o_O'

En general considero que esto de la generación automática de personajes le quita cierto "romanticismo" y diversión al juego, pero para producir PNJ's "en masa" puede ser una gran ayuda, y se agradece.

Otra cosa que como novato de esta lista me intriga es que después de colgar dos archivos (una versión mejor presentada que las que vi por ahí de las Reglas de Chamanismo y mi traducción del culto de Vivamort de S.Phipp, por si a alguien le interesa)me di cuenta de que quedaban menos de 40 megas de espacio para futuras aportaciones. Lo que me lleva a la siguiente pregunta:

¿Tenéis algún lugar alternativo donde colgar archivos?

Porque a mí también me gustaría colgar mis reglas caseras, para someterlas al jucio de los jugadores más veteranos, y diverso material de toda índole, pero como veo que hay libertad para colgar lo que sea, temo no dejar espacio para archivos de otros, que probablemente sean mucho más interesantes que los míos...

Si no es así, yo propondría que buscáramos la forma de tener una auténtica "biblioteca virtual" a disposición de los miembros de esta lista, con las aportaciones de todos bien organizadas.

Pero es sólo una sugerencia.

Saludos.

Este archivo fue generado por hypermail