RE: (RQ III) Hoja de PNJ automatizada

Fecha: Wed, 11 Jul 2012 18:08:39 +0000

Hola:

> La verdad es que tiene buena pinta, aunque quizá deberías adjuntar un manual de instrucciones y una lista de tus cambios en las reglas... o_O'

Diego: Coincido con Parsley, es un Excel completísimo pero hay cosas que no entiendo. Estaría muy bien poder leer tus modificaciones a las reglas de RQIII y por qué decidiste cambiarlo. ¿Están en Archivos?

> Otra cosa que como novato de esta lista me intriga es que después de colgar dos archivos (una versión mejor presentada que las que vi por ahí de las Reglas de Chamanismo y mi traducción del culto de Vivamort de S.Phipp, por si a alguien le interesa)me di cuenta de que quedaban menos de 40 megas de espacio para futuras aportaciones. Lo que me lleva a la siguiente pregunta:

Ah, ¡así que eras tú! :D Es que en la web de la lista (a mí me parece más cómodo leer los mensajes por la web, no en el correo) vi que alguien había subido dos archivos, pero no podía saber cuáles eran. ¿Podrías decirnos en qué carpetas de Archivos has guardado esas traducciones? Cuando subes archivos, puedes marcar una casilla para que todo el mundo sepa qué archivos se han subido, como ha hecho Diego con su Excel.

Sobre Vivamort, creo que en el Trastero 1 hay colgado un Word de más de 100 páginas llamado "Dioses de Glorantha II" que subió Slarge hace mucho tiempo, y en el que se recopilaron traducciones de cultos que se habían visto por Internet, hechas por varios miembros de esta lista, y allí se incluye el de Vivamort. Aunque, por desgracia, no se incluyó en ese documento una referencia al texto original de cada culto, por lo que no sé si la descripción que hay allí es la de Simon Phipps o no. Échale un vistazo por si es lo mismo.

Y sobre las reglas de chamanismo que encontraste, ¿a cuáles te refieres? ¿A las de Sandy Petersen o a las que hizo el Vadelino a partir de esas? Sea como sea, me gustaría ver qué modificaciones les has hecho tú. :-)

Por cierto, el otro día añadí varios enlaces más a Marcadores. Me sorprendió que no estuviera el enlace a la lista de correo World of Glorantha. También añadí el enlace a otra partida de RQ en Umbría y el enlace de El diario de Mina, que aún no estaba, y un par más.

Diego: ¿es un sistema para representar batallas a gran escala de modo abstracto? ¿O para jugar batallas como las de Warhammer con miniaturas y todo?

Este archivo fue generado por hypermail