RE: [RQ] Duda retorcida sobre posesión.

Fecha: Wed, 11 Jul 2012 16:29:16 +0000

Hola:

> Me alegra que te haya hecho gracia mi aportación, aunque en realidad pensaba en algo realmente retorcido (mi advertencia no era baladí), como inscribirlas en el cráneo bajo el cuero cabelludo, lanzando luego un Curación, o algo por el estilo... vamos que hubiera literalmente que "trocear" al interfecto para encontrar la dichosa runa de marras.

Qué salvaje, con toda la sangre de por medio y tal... Yo pensaba que te referías a grabar las runas en tatuajes en la cara de las nalgas donde no llega la luz de Yelm. :-)

> De modo que empecé a buscar información en Internet y a descargarme todo los descargable y a reflexionar sobre las reglas y la inabarcable ambientación de Glorantha. También conocí esta lista, pero mi complejo de "noob" me impidió tratar de suscribirme entonces.

Pues qué bien que ye hayas lanzando a participar en la lista, de verdad. Siempre es refrescante hablar con gente nueva. Yo hice lo mismo, me pasé varios años de lurker total hasta que empecé a participar.

> La desgracia (a veces creo que maldición) que tengo es que por los típicos motivos que cualquier rolero de más de 30 tacos conoce muy bien, desde entonces no he encontrado el momento de jugar a RQ con nadie. Aunque tenía medio esbozada una campaña (abierta, estilo Oblivion) y algunos personajes para mis amigos roleros más cercanos. Pero entre que si novias, bodas, mudanzas, temas laborales, poco tiempo para quedar, etc. pues nada de nada... y hasta ahora.

Oye ¿Y de qué trata la campaña a grandes rasgos? Si llevas años preparándola, tiene que estar bien, ¿no?

Este archivo fue generado por hypermail