RE: Introducción de Steve Perrin a RQ6

Fecha: Wed, 11 Jul 2012 16:19:22 +0000

Hola:

> No me gusta mucho escribir reseñas. Además, para hacerla bien tendría que leermelo entero, y lo voy leyendo a medida que lo voy a traduciendo, así que tardaré en hacerlo...

¿Cómorl? ¿Que lo estás traduciendo? Muy interesante... ¿Y cuando termines tienes pensado compartirlo o lo presentarás a alguna editorial española? ¿Necesitas ayuda?

Por cierto, gracias por la pseudo-reseña traducida en tu blog. Sobre lo de los combates sociales... ¿Alguien sabe cómo funcionan?

Este archivo fue generado por hypermail