RE: (RQ III) Hoja de PNJ automatizada

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jul 2012 08:05:53 +0000

La principal diferencia está en los MR. Juego con una mezcla de MR por longitud y MR por peso, que aplico uno u otro según que armas, situaciones o modo de empleo del arma. Entonces, he eliminado el MR-TAM y las armas tienen dos MR diferentes, uno por peso y otro por longitud. El MR-DES se mantiene pero sus valores son diferentes para compensar la desaparición del MR-TAM. La tabla de mod al daño también ha variado un poco. He mezclado la original con la de RQM.

> Diego: ¿es un sistema para representar batallas a gran escala de modo abstracto? ¿O para jugar batallas como las de Warhammer con miniaturas y todo?

Si, si, es con miniaturas en plan warhammer (bueno, je je, paperhammer). Las he pueso en práctica una vez y encontré varios problemas en el uso de la magia por lo que quedaron a medio hacer hasta que me ponga con ello de nuevo.

Tengo confianza en que durante agosto pueda disponer de tiempo al menos para hacer una explicación de como funciona la hoja automatizada con los apuntes pertinentes sobre las regals de la casa.