RE: [G] - Wyrm's Footnotes 15, ya a la venta

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jul 2012 06:49:58 +0000

Seh, igual pensaron en mi para el chiste xD

Tal y como describes tus versiones de Jackosos me parece la mejor manera de imaginarlos/dibujarlos, las descripciones de mitos y leyendas hay que tomarlas como lo que son, plantarle una calabaza de Jalowin al mostro no es la mejor idea que se pueda tener :)

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> ¡Ja, ja, ja! Qué cachondo. :-D
>
> Yo siempre he interpretado que lo de cabeza de calabaza era como en los cuentos cuando alguien explica cómo es el monstruo: "tenía garras largas y afiladas como cuchillos, ojos brillantes como hogueras y una cabeza monstruosa de calabaza!".
>
> Por eso, cuando dibujé un par de jack'osos para un artículo de la revista Hearts in Glorantha, de D101 Games, los represente con una cabeza monstruosa y deforme, parecida a una calabaza, pero obviamente sin pedúnculo verde.

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail