Re: RE: [G] - Wyrm's Footnotes 15, ya a la venta

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sun, 15 Jul 2012 20:54:25 +0000

Puede que Das Pastoras no fuera la mejor elecci贸n para ilustrar las portadas de RQ de aqu铆, pero es un ilustrador como la copa de un pino. Se encarg贸 de ilustrar todos los libros (excepto el b谩sico) del viejo Stormbringer en castellano de JOC y el resultado es incre铆ble, supongo que por el car谩cter de la ambientaci贸n de los libros de Elric, que pegaba mucho con las ilustraciones del interior de los libros de rol que hizo este hombre. El problema no era el autor, en mi opini贸n.  Ahora bien, la aberraci贸n del WF es una cosa que, a mi gusto, no hay por d贸nde cogerla. Igual es un chistaco y no lo pillo, pero.. bleargh!

El 15 de julio de 2012 22:30, Ignacio Rodriguez Chaves <par1701_at_...>escribi贸:

Este archivo fue generado por hypermail