[RQ3] Hoja de personaje en proceso

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sun, 15 Jul 2012 20:39:07 +0000

 Hola, me he animado a subir aquí la hoja de personaje que estoy haciendo para mi campaña de RuneQuest en Dorastor (y que también usamos en la de la ambientación creada por otro de mi grupo).

 He incluído las habilidades que usamos en ambas ambientaciones. Está sin acabar, esto es sólo la primera cara, son 4. Digamos que aquí van los datos, otra tiene el combate, otra tiene el equipo y monturas/familiares/etc y la última estoy entre una plantilla personalizada con dibujos de la hoja de armadura o una sección de notas, información, etc (lo cierto es que lo de las notas parece una chorrada y siempre llenamos hojas y hojas con información).

 Básicamente subo esto como muestra para que me deis vuestra opinión.

 Por cierto, todo lo que veáis "nuevo" sale de libros oficiales, todas las habilidades que refleja la hoja :-) a excepción de las habilidades chamánicas, que son de las reglas de Sandy petersen.

 Saludos a todos.

 P.D: Kenrae, ¿qué fue de tu troll en la partida de Comunidad Umbría? o_O

Este archivo fue generado por hypermail