RE: [RQ3] Hoja de personaje en proceso

Write haof XML files: Captain <captain_parsley_at_...>
Fecha: Sun, 15 Jul 2012 23:48:40 +0000

La verdad es que está muy chula, me encanta el encabezado, la marca de agua y la banda lateral con las runas (espero tener tu permiso para usarla... ;D). Y el resto es sobrio y funcional, como corresponde... Aunque me falta el espacio para las Artes Hechiceras... :(

Me ha hecho gracia también la habilidad de "fullerías" ¿Se refiere a hacer trampas en el juego, o algo así? ¿O a mentir como un bellaco?

Hablando de habilidades "de la casa", yo incluí "hurtar" en las de Sigilo, ya que por muy habilidoso que sea un troll, difícilmente le meterá la mano en el bolsillo a un enano sin que se percate... :P

También incluyo "empatía" en las de Percepción para intuir los sentimientos y las intenciones de quien tengas delante. Pero bueno, estas son las que casi nunca veo en las hojas personalizadas y por eso las dejo caer, aunque seguro que cada cual tendrá tropecientas más al gusto.

Pero algún día me gustaría hablar también de mis cambios en el MR-DES para que sea aleatorio y mi eliminación de un MR-TAM "absoluto", pues no me imagino a dos contendientes del mismo TAM luchando el uno contra el otro y diciendo: "-¿Atacamos ya o qué? -No, espera un par de segundos más, que es que somos muy bajitos y aun no nos toca..." XDDD

Este archivo fue generado por hypermail