RE: [G] - Wyrm's Footnotes 15, ya a la venta

Fecha: Mon, 16 Jul 2012 21:19:59 +0000

:-)
Y el Protección sí se puede combinar con el Contramagia... Nacho, descárgate la Visión Rúnica, que está en Archivos. ;-)

Es que si no, ¿cómo detienen un ataque los espadachines que van armados solo con una espada o con una espada a dos manos? Pobrecillos...

Pero bueno, yo hice algo peor. Confieso que empecé a dirigir partidas de RuneQuest sin siquiera haberme leído del todo las reglas (!). Básicamente de oídas. XD O sea que imagínate... Recuerdo que los conjuros espirituales multiplicaban el efecto por el número de PMs que te gastaras! Por ejemplo, si te gastabas 5 PMs al lanzar tu Cuchilla Afilada-3, 3x5=15, o sea que el hacha pasaba a hacer +15 de daño y atacabas con un +75%!!! No veas qué combates en la Isla de los Grifos... Con la Espada de los Vientos... ¡Qué tiempos! Y qué pardillo yo... ;-)

Por cierto, las erratas que aparecen en el Visión Rúnica, si no me equivoco eran las de la edición original, y por eso se perpetuaron en la edición española, pero... ¿No hubo erratas en la traducción, además de las otras?

> ¿Se puede parar con la misma arma de una mano en el mismo asalto en que se ataca?
> Tío, tío, tío. Confírmame eso porque en mi grupo seguimos jugando a la edición antigua y llevaríamos ya 20 años arrastrando la erratita de marras.
>
> Un saludo
> Nacho Conesa

Este archivo fue generado por hypermail