Yo tambien gane en las jornadas ReQ

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 23 Jul 2012 07:47:45 +0000

Wenas! :)
Rol en Quart estuvo muy bien!
Minikedada Gloranthana exitosa!, descubrimos que teniamos conocidos en comun :P Por fin puse cara a algunos gloranthanos!

La partida de rol RQ 6 muy bien, creo que no agradeci el esfuerzo de prepararla a Gran Orco y Gabriel, pero se sobrentiende ;P Por supuesto, Gran Orco tuvo que sufrir, como buen dramaturgo, el dia de estreno de su obra, asi como el libre albedrio de los actores xD Pero no voy a destripar nada ... ;)
( no quiero presionar pero, si la preparas en su version larga y la   cuelgas como partida de ejemplo del RQ6 seguro que hay gente que   la aprovecha ;D

Os pusimos a parir a todos los gloranthanos que no estabais, bueno alguno se nos olvidaria que me deje la lista en casa ... ;P

Me apunte con ellos a una partida de Rol en Vivo, conseguimos destruir la Battlestar Galactica, solo que estabamos en el bando humano xP.

Hubieron Juegos de Mesa y un concurrido y divertido Trivial Friki postcena al que llegue tarde (todos teniamos por alli amigos a los que atender :), pero me quede junto al equipo 'publico que berrea' xD Hubo pregunta RQ !!, pero no la pudo responder el equipo Orco :[ Solo lamento que la pregunta siempre sea "esa", siiii, vaaaale, el juego que incluye a los hombres pato como raza es ... redoble ... el RuneQuest !! :O surprais! Lo triste es que mucha gente puede contestar sin haber jugado!! ;P

Habia mucho para ver, hablar y hacer, cualquier persona en cualquier momento. Estuve desde las 10:30 del sabado hasta las 04:00 domingo, solo pare para comer algo y la cena. El punto negativo es que en la web no reflejan lo que va a ser aquello y deberian de usarla mejor para apoyar las jornadas, pero bueno, tampoco me afecto mucho :P

Animaos otro año! :)

Este archivo fue generado por hypermail