RE: Yo tambien gane en las jornadas ReQ

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 23 Jul 2012 11:49:23 +0000

Eso de yo también gané no lo dirás porque fuiste el único que murió vilmente XDDDD. Bueno, sin contar al pato, pero a ese no lo contamos nunca ;) La verdad es que nos lo pasamos muy bien y, como en la quedada gloranthana de Madrid, fue un placer conocer a gente como tú. Es graciosa la sensación de conocer a alguien después de taaaaaaantos años de Glorantha Hispana y hablar con esa persona como si la conocieras de toda la vida. ¡Pero lo mejor es poder jugar a nuestro favorite game con gente de la lista! Eso si es un puntazo. Igual me propongo transcribir la historia para que la podáis jugar, pero estoy con el nuevo Libro del Master III y no paro... Por cierto, si alguien quiere que haga otra partida de RQ6, esta vez con más tiempo, que me lo diga y en las jornadas de Gandia del 10-12 de agosto la lío parda, hasta con orcos de verdad pegando hachazos soft combat encima de la mesa XDDDD

PD: jugar una partida de rol y que acabe la historia en cuatro horas... no tiene precio. Yo hasta me olvidé de comer con tal de no dejarla a medias :P

Saludos orcos.

Este archivo fue generado por hypermail