Re: RE: Yo tambien gane en las jornadas ReQ

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 23 Jul 2012 20:24:28 +0000

Qué envidia valenciana tengo.... me hubiese encantado pero desde la aldea de galicia donde estoy me pilla regular... sólo diré: septiembre! septiembre! septiembre! ... y después habría que planear otra en barcelona, que son muchos colisteros de la ciudad condal!

 De: xavierllobet <xavierllobet_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Lunes 23 de julio de 2012 18:25 Asunto: RE: Yo tambien gane en las jornadas ReQ

Wala, ¡qué envidia todo! :-D

A ver si conseguimos quedar en setiembre en Madrid. Y secundo la petición a Gran Orco de que comparta el módulo introductorio... Por cierto, ¿de qué trata, a grandes rasgos? ¿Jugó alguien que fuera novato de RQ?

Este archivo fue generado por hypermail