RE: Yo tambien gane en las jornadas ReQ

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 24 Jul 2012 07:22:34 +0000

Se entiende, yo miro la distacia que hay hasta alla y tambien me da pereza infinita :P

robert bayez <bayoengrecia_at_...> escribió:

> Qué envidia valenciana tengo.... me hubiese encantado pero desde la aldea de galicia donde estoy me pilla regular... sólo diré: septiembre! septiembre! septiembre! ... y después habría que planear otra en barcelona, que son muchos colisteros de la ciudad condal!

Si me viene bien si que iria a esos contubernios pero bueno ya se vera, que la vida da muchas cabriolas :S

> De: xavierllobet <xavierllobet_at_...>
>
> Wala, ¡qué envidia todo! :-D
>
> A ver si conseguimos quedar en setiembre en Madrid.
> Y secundo la petición a Gran Orco de que comparta el módulo introductorio... Por cierto, ¿de qué trata, a grandes rasgos?
¿Jugó alguien que fuera novato de RQ?

Y por cierto, al que yo considero novato, igual me equivoco, despues de la partida vino a preguntarme si ibamos a volver a jugar el domingo ... supongo que le gusto :) Y todo hay que decirlo, fue el unico que respeto el horario de Gran Orco, el pato a las 2 ya habia acabado xD

Este archivo fue generado por hypermail