RE: [G, HQ] - Nueva portada del "Sartar, Kingdom of Heroes"

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 30 Jul 2012 06:56:56 +0000

Bueeeeno, no me parece mal, cierto es que hay diferencias, reconozco claramente toques celtas, pero me gusta, no tengo muchos problemas con las diferentes representaciones de los orlanthis porque siempre he pensado que, entre las distintas regiones que pueblan, hay cambios sustanciales, me limito a decidir a que orlanthis representan: Sartar, Tarsh, Ralios, Esrolia, Heortland, Pavis, otros ... los hay mas aislados y los que han incorporado mas influencias externas :)

Pero, a que venia lo de una portada nueva? que ahora estoy un poco espeso y no recuerdo haber leido sobre ello ...

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola:
>
> http://moondesignpublications.com/sites/default/files/imagecache/product_full/ISS2002-front-cover-new.jpg
>
> ¿Qué os parece la nueva portada? A mí me parece guai, pero un poco rara. Por un lado, la composición y el dibujo me parecen mucho más profesionales. Por otro lado, los colores son más apagados y tristes, y la imagen de los orlanthis se aleja bastante de lo que era hasta ahora.

Este archivo fue generado por hypermail