Re: [G, HQ] - Nueva portada del "Sartar, Kingdom of Heroes"

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Mon, 30 Jul 2012 09:23:52 +0000

A mi me gustan las dos...tengo que elegir?

 De: xavierllobet <xavierllobet_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Domingo 29 de julio de 2012 23:02 Asunto: [GloranthaHispana] [G, HQ] - Nueva portada del "Sartar, Kingdom of Heroes"

Hola:

http://moondesignpublications.com/sites/default/files/imagecache/product_full/ISS2002-front-cover-new.jpg

¿Qué os parece la nueva portada? A mí me parece guai, pero un poco rara. Por un lado, la composición y el dibujo me parecen mucho más profesionales. Por otro lado, los colores son más apagados y tristes, y la imagen de los orlanthis se aleja bastante de lo que era hasta ahora.

Este archivo fue generado por hypermail