RE: [G, HQ] - Nueva portada del "Sartar, Kingdom of Heroes"

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 31 Jul 2012 06:50:47 +0000

Aham, ... y esas erratas corregidas, las van a colgar o estan en algun lao a parte de sacar la nueva edicion? :/

Tambien me gusta esta otra portada :)

"la chica de la cara pintada que mira al lector" es la unica que tengo clarisimo, es una iluminada que puede ver a traves del velo que oculta el portal de los mundos ... y nos esta mirando! ... tiroriro-tiroriro! (musica de misterio) xP (ahora haria falta un primer plano a los ojos de la chica, pero le dais al zoom en casa vosotros mismos ;P

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola:
>
> ¿Y qué os parece ESTA OTRA portada nueva?
>
> http://moondesignpublications.com/sites/default/files/imagecache/product_full/ISS2003-front-cover-new.jpg
>
> He descubierto que estas nuevas portadas se deben a que han hecho una segunda tirada de ejemplares, y esta vez han aprovechado para corregir las erratas que han encontrado hasta ahora. Si compraste el libro por Drivethru, el PDF estará actualizado con la nueva portada (del Sartar y del Companion).
>
> Pero volviendo al tema. ¿Quién es toda esa gente que sale en estas nuevas portadas?
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail