Re: [GloranthaHispana] RE: Kedada gloranthana - (era: Yo tambien gané en las jornadas ReQ)

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Wed, 08 Aug 2012 10:28:58 +0000

Tu de donde eras, Orquillo?

  Me parece que no tenemos mucha organización, tu y yo, Alicia :S. Ya he comentado varias veces que yo lo tengo muy dificil para coger coche en septiembre, pero parece que no me haces caso. A menos que quieras ir con transporte indeterminado y que pases del orco y te tires a la aventura gloranthana sola... :C Me estáis cambiando a esta mujer :)

  __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7364 (20120807) __________

  http://www.eset.com

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7365 (20120808) __________

http://www.eset.com