Re: [GloranthaHispana] RE: [VivosRQ] antes [RQ6] - Vídeo explicativo de avance y publicidad

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 08 Aug 2012 17:53:48 +0000

Estoy paralazado con tanto video! la peña se lo curra muchísimo! A ver qué somos capaces de hacer nosotros... ¿estamos algo viejunos?... Y doy mi voto a Ceuta como capital del Imperio Lunar

 De: thorkrim <Orlanth_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Viernes 3 de agosto de 2012 12:04 Asunto: [GloranthaHispana] RE: [VivosRQ] antes [RQ6] - Vídeo explicativo de avance y publicidad

Pues este video me ha llevado a otro y a otro ...

Alguien de aqui habia visto/participado estos Vivos de RQ?

http://www.youtube.com/watch?v=6--oJaPvd8A
http://www.youtube.com/watch?v=ohSR3yCXgXo
http://www.youtube.com/watch?v=KKvmCmVOm6g

Recuerdo que hace años un colistero dijo algo y puso fotos en algun sitio, pero veo que sale bastante gente que se lo curra en otros eventos :P

Vivo RQ Frances, whoaa :O
http://www.youtube.com/watch?v=UeWBHeGeKAU Entre el vestuario y la localizacion, una pasada :P

Y tios con armadura dandose de palos con saña, usando versiones soft de diferentes tipos de armas, me lo he pasado pipa viendo a estos! xD
http://www.youtube.com/watch?v=kShlU4gJcms ... y la traca final:
Cientos de flipados y miles de euros en equipamiento reunidos para la gran batalla! :O
http://www.youtube.com/watch?v=Q1ozfogNfvI

(los frikis se preparan para hacer frente a las futuras kargas poliseales ;)

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola:
>
> Vídeo explicativo de avance y publicidad del nuevo RuneQuest 6:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=C0MxSk4gEAU
>
> Por uno de los autores.

Este archivo fue generado por hypermail