RE: Kedada gloranthana - (era: Yo tambien gané en las jornadas ReQ)

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Thu, 09 Aug 2012 06:08:33 +0000

Con respecto a lo que comentaba Xavier de quedar en las jornadas Ludo Ergo Sum de Madrid, os comento que yo sí voy a estar allí el sábado 22, y de hecho he quedado con los organizadores en dirigir una partida con el sistema FATE ambientada en Glorantha (por la mañana, de 10:00 a 15:00).

Los aventureros van a ser miembros de un clan orlanthi que en el 1350 (más o menos) entran en el Paso del Dragón en busca de un nuevo hogar, huyendo de las reformas que está haciendo el Faraón en Heortland... sí, efectivamente, es más o menos el comienzo de "King of Dragon Pass" ;).

Ya he jugado un par de partidas con este sistema en esa ambientación concreta y la verdad es que las reglas se adaptan muy bien.

La partida será para seis jugadores máximo, y creo que la gente se podrá apuntar antes de ir, aunque eso no es seguro.

En cualquier caso, este año creo que hay más de 20 partidas proyectadas entre el viernes y el domingo, por lo que va a merecer la pena pasarse por las jornadas. Yo este será el cuarto año que me pase por allí, y siempre hay muy buen ambiente, os lo recomiendo a todos.

Ah, y aunque haya partidas preparadas y programadas específicamente para las jornadas, siempre suele haber mesas libres para que cada cual saque sus manuales y se eche unas partidas a lo que quiera, así que si alguien se quiere echar un RQ o un HQ gloranthano, seguro que no tendrá problemas :).

Un saludo,
Carlos

Mi blog: http://frikoteca.blogspot.com

Este archivo fue generado por hypermail