Re: [GloranthaHispana] RE: Kedada gloranthana - (era: Yo tambien gané en las jornadas ReQ)

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Thu, 09 Aug 2012 13:04:10 +0000

Ya estan los nacionalistas catalanes radicales!!! Y los riojanos que? No podemos :P

Ademas, Xavi no existe, no hay evidencias.

El Califa

P.D. Coñas aparte, podria interesarme, ya me pasaria por alli a recojerlo cuando fuera y aprovechariamos para pasar por el japo.

  Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

  Xavi y yo vamos a hacer un pedido de 2 RQ6 y 2 Wyrm's Footnotes en breve, si alguien de Barcelona o alrededores quiere unirse para compartir gastos de envío que nos lo diga (y de paso tenemos excusa para quedar a tomar algo).

  Saludos,
    Kenrae