RE: Kedada gloranthana - (era: Yo tambien gané en las jornadas ReQ)

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Thu, 09 Aug 2012 13:15:53 +0000

Pues compré el PDF + Libro cuando salió, y me salió por 50 dólares más gastos de envío (otros 15 dólares). Como por entonces el dolar estaba a 0,80 euros, el coste han sido 50 euros.

Y que conste que no me parece caro: ¡es un libraco enorme, y una muy buena versión de RQ!

En cuanto a tiempo, lo compre antes de que lo imprimieran, pero el lunes me llegó una notificación (creo que ha sido a todo el mundo que hizo la preventa, visto lo visto en los foros de la editorial) de que ya se habían puesto a enviarlos. Y ha llegado hoy por la mañana, así que tres o cuatro días.

Un saludo,
Carlos

Mi blog: http://frikoteca.blogspot.com

Este archivo fue generado por hypermail