RE: Kedada gloranthana - (era: Yo tambien gané en las jornadas ReQ)

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 09 Aug 2012 18:26:40 +0000

Hala, hijos de perra!, han robado a Ke...a tu amigo! Que triste, seguro que luego lo intentaron vender, se quedaron con las ganas y se desicieron del material ... Si no saben, pa que roban?! >:(

Bueno, no te voy a insistir en que lo lleves, si te has preparado algo y llevas la version impresa me sobra ;P y si no te has preparado nada seria una putadilla hacerte cargar con el solo pa verlo, igual, algun mes de bonanza economica y oferta rolera me animo y me lo compro, puede que este año no, quiza el siguiente ... :/

"David Gran_Orco" <dagarol_at_...> escribió:

> Yo no sé si lo llevaré a las jornadas de Rol en Gandía. Puede que si alguien me lo pide insistentemente me lo replantee. ;) Eso sí, si lo hago, no lo suelto ni en la partida de rol en vivo. No después de saber que a mi amigo le forzaron el maletero en un parking de un centro comercial y le robaron... los juegos de rol, los dados y el juego de mesa que tenía dentro. Los ladrones frikis evolucionana :)

Este archivo fue generado por hypermail